Tudela

Hotel Tudela Bardenas, las ventajas del centro

1319612659.jpg

El Hotel Tudela-Bardenas viene funcionando en Tudela desde hace más de 20 años. Dispone de una variada oferta para la celebración de eventos. Cuenta con una infraestructura que se adapta a cada situación, tanto para grupos pequeños como más numerosos. Uno de los servicios clásicos del hostel es la Cervecería Number Sixty, donde muchos clientes optan por terminar o comenzar su celebración, también en ella se organizan actuaciones de forma habitual, con monólogos y músicos.

Las ventajas que ofrece el Hotel Tudela-Bardenas para los que piensen celebrar su evento allí, giran en torno a la calidad, garantía en el servicio, trato personalizado e instalaciones apropiadas, todo esto sin contar que está en el centro de la ciudad, además de precios que van con la actual situación de crisis.

¿Qué ofrece El Hotel Tudela- Bardenas para la celebración de un evento?

Nuestro hotel ofrece una variedad de salones y posibilidades a la hora de realizar el banquete, en cuanto a capacidades, lugares para el aperitivo, luego la fiesta, el baile, etc. Además de una oferta gastronómica muy variada y apropiada para adaptarse a las necesidades, gustos y presupuestos de nuestros clientes, asegura su director, Juan Luis Barber.

Para una parte de los que se casan qué puede suponer elegir el Hotel Tudela-Bardenas.

Ofrecemos la ventaja de que todos nuestros clientes reciben un trato personalizado, y con una garantía de calidad acreditada en todos estos años, tanto en el servicio como en los platos del menú.

En estos tiempos de crisis,

se puede hablar de lo qué cuesta…

Somos conscientes de que los tiempos son difíciles y nuestra política es adaptarse a cualquier situación. Por eso nuestras ofertas no sólo se adaptan a los gustos si no también al bolsillo de cada uno, de tal manera que en nuestro hotel se puede celebrar una boda desde setenta a ciento y pico euros.

¿Esto es válido también para cualquier tipo de evento o celebración y convenciones empresariales?

Exactamente, porque el hotel Tudela-Bardenas cuenta con una gran capacidad y diversidad para ofrecer este tipo de servicio para cualquier evento o celebración, y podemos adaptarnos a cualquier situación, desde una pequeña reunión a congresos, asambleas, etc. Porque, además de los salones, ofrecemos el resto de servicios, café de negocios, comidas de trabajo, etc. con precios ajustados adaptándonos a los tiempos, por lo que hablamos antes.

Sí, sí para comidas de empresa, reuniones de trabajo, para sentarse con el plato delante. ¿Qué ventajas tiene casarse en un hotel que está en el centro de la ciudad?

Las ventajas son muchas. La comodidad es una de las más valoradas, porque además implica otras como son poder disfrutar de lleno de la celebración y un ahorro en medio de desplazamiento, a tener en cuenta.

También recientemente han reabierto el Restaurante, qué nos puedes contar al respecto?

Efectivamente, el pasado día 20 abrimos de nuevo el Restaurante con el objetivo de complementar nuestra oferta. Es como si faltase algo, teníamos los salones, las instalaciones de las que hemos hablados, la cervecería; pero faltaba ese servicio de restaurante, con un servicio del día a día, de lunes a domingo.

Lo hemos organizado de tal forma que toda la semana funciona el mismo menú con una excelente relación calidad-precio. Es un menú por 18€ en el que la bebida está incluida y, como digo, está pensado con el objetivo de dar un servicio más a la oferta existente de nuestro hotel, porque no está pensado sólo para el cliente local, también para dar servicio al cliente que se aloja en nuestro hotel. Era algo que cubríamos hasta ahora con la oferta gastronómica de nuestra cervecería que es más un lugar de encuentro, donde se preparan meriendas, despedidas, y aunque la oferta es variada, no es lo mismo por ello ahí está de nuevo el Restaurante del Hotel Tudela-Bardenas.