• Diario Digital | Viernes, 21 de Julio de 2017
  • Actualizado 04:30

TUDELA

Gustavo Gil Pérez-Nievas, al frente de la CUP

Gustavo Gil Pérez-Nievas, al frente de la CUP

Gustavo Gil Pérez-Nievas, trabajador autónomo de 44 años, será el cabeza de lista de la Candidatura de Unidad Popular de Tudela (CUP Tudela), después de obtener el mayor número de votos en las primarias de esta agrupación de electores, celebradas el pasado sábado día 28 en el Hostal restaurante Remigio.

En estas primarias se registraron 258 votos. Gil quedó en primer lugar por un solo de diferencia con respecto a Patricia Lorente, que también optaba a ser número uno en la lista de esta formación gestada en Tudela en los últimos meses. La propia Patricia Lorente, de 56 años, partirá como número dos en los próximos comicios municipales del 24 de mayo.

El resto de la lista, hasta el número diez, la completan, por este orden, Fernando León, transportista autónomo de 50 años; Argiñe Korta, profesora de 47 años; Aristóteles Fuentes, profesor de euskera y licenciado en Ciencias Políticas y Administración, de 39 años; Miguel Ángel Gracia Eraso, trabajador autónomo y propietario de la Librería El Cole; Juan Zardoya Cisneros, jugador profesional del Ribera Navarra FS de 23 años; Mertxe Gil Peña, administrativa del Departamento de Educación de 51 años; Karlos Hernández, profesor de 36 años; y Jose Mari Ustárroz, administrativo del Ayuntamiento de Tudela de 57 años.