Plaza Nueva

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 12:48

TUDELA

Gas Natural Fenosa lanza una campaña en la Ribera para dar suministro de gas a viviendas unifamiliares

Gas Natural Fenosa lanza una campaña en la Ribera para dar suministro de gas a viviendas unifamiliares

“Instala gas natural y empieza a ahorrar desde el primer día” es el slogan de la campaña que Gas Natural Fenosa llevará a cabo durante noviembre y diciembre en 26 localidades de la Ribera y Zona Media de Navarra.



En total, más de 8.000 viviendas unifamiliares podrán beneficiarse de esta campaña, en la que el coste de instalación tendrá una subvención de 300 euros.



Las localidades navarras en las que GAS NATURAL FENOSA realiza la citada promoción (Hoy, ahorrar no puede dejarte frío) son: Ablitas, Allo, Andosilla, Los Arcos, Arguedas, Arróniz, Buñuel, Cabanillas, Cárcar, Carcastillo, Fitero, Fontellas, Fustiñana, Larraga, Lerín, Mélida, Miranda de Arga, Monteagudo, Murillo el Fruto, Ribaforada, Santacara Sartaguda, Sesma, Valtierra, Villafranca y Villatuerta.



La campaña gira en torno al ahorro, ya que el gas natural es la energía más económica del mercado.



En su promoción, GAS NATURAL FENOSA destaca las ventajas del gas natural frente a otras energías. Entre otras, que no necesita almacenarse, por lo que las familias se pueden olvidar de espacios para depósitos. La Ribera es una de las zonas más frías de la península y sólo el 4% de las viviendas son de alquiler, seis puntos menos que la media española, según estadísticas de los sectores energéticos y de edificación.



Las familias navarras consumen casi la mitad de su energía para calentar sus viviendas. El gas natural es actualmente la energía más económica para el hogar, por lo que su instalación es una oportunidad de ahorro doméstico.