Arnedo

Fernando Romay, un Virrey del Ajo Asado de Arnedo de altura

El que fuera jugador de baloncesto también dejó su huella del número 57 en el Bulevar del Calzado

IMG_3415
photo_camera Fernando Romay degustó los ajos asados junto a representantes regionales y municipales.

La dinastía del Virrey del Ajo Asado ha incorporado a su miembro de más altura, el que fuera jugador de baloncesto y embajador de la Federación Española Fernando Romay. En el marco de su ya XXII Festival Gastronómico del Ajo Asado, el hotel Virrey de Arnedo le ofreció el sábado este reconocimiento por “representar un referente de valores humanos y deportivos para varias generaciones de españoles, dejando una huella indeleble en la memoria colectiva, tanto por su actividad deportiva como por sus apariciones públicas con un carácter amable, afable, sensible y directo”.

Además, el galardón nombra embajador de Arnedo a alguien que viste su calzado, con el número 57 que sostiene sus 213 centímetros de altura, y que hace gala de defender una alimentación saludable entre los más pequeños y jóvenes. Para completar su presencia en Arnedo, Romay dejó su huella en el Bulevar del Calzado, un pasaje del Paseo Constitución que reúne huellas de otro deportistas como Miguel Induráin, Arancha Sánchez Vicario o Juanito Oiarzábal, además de gentes del cine como Verónica Forqué, Rafael Azcona...

En todo momento durante su presencia en Arnedo, Romay se mostró muy cercano y simpático con todos los que le saludaron. Además, quiso tener un encuentro con niños y entrenadores del Club Baloncesto Arnedo para ofrecerles unos consejos y compartir experiencias.