• Diario Digital | Sábado, 20 de Octubre de 2018
  • Actualizado 21:21

CINTRUÉNIGO

Una mujer y una menor fallecen en un accidente en la N-113 a la altura de Cintruénigo

El accidente ha ocurrido a las 16:54 y hay otras dos personas heridas en estado grave.

Imagen de bomberos atendiendo en el lugar del accidente (Foto: Cedida)
Imagen de bomberos atendiendo en el lugar del accidente (Foto: Cedida)
Una mujer y una menor fallecen en un accidente en la N-113 a la altura de Cintruénigo

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en la N-113 a la altura de Cintruénigo (punto kilométrico 94). Una de las fallecidas es una menor de edad que en un principio había sido trasladada con pronóstico grave al Hospital Reina Sofía. La otra es una mujer y desde la Guardia Civil señalan que no viajaban en el mismo vehículo.

Las otras dos personas heridas, también en estado grave, han sido evacuadas al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, una en helicóptero y otra en ambulancia medicalizada.

Al lugar del accidente, que s ha producido según las primeras conclusiones de la investigación por un choque frontal, se han trasladado bomberos del parque de Tudela y de SOS Rioja, cuya presencia ha sido necesaria para desatrapar a las víctimas.

La carretera ha parecido cortada durante las labores de evacuación de los heridos, retirada de los vehículos implicados y limpieza de la calzada.

Policía Foral ha colaborado en el dispositivo de regulación de tráfico en el lugar del siniestro y Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.