Plaza Nueva

  • Diario Digital | Martes, 23 de Abril de 2019
  • Actualizado 08:51

TUDELA

“Este premio está dedicado a nuestro padre”

“Este premio está dedicado a nuestro padre”

“Es algo muy bonito que nos ha llenado de orgullo”, manifestaba Matilde Largo en representación del resto de sus hermanas y de UPRENA, tras recoger la Distinción Honorífica de Relevo Generacional de AER. Largo apuesta por esta iniciativa porque “es un orgullo ver el esfuerzo y el trabajo que han hecho nuestros padres para darnos un futuro”.  un reconocimiento

El momento más emotivo de la noche fue cuando dedicó unas palabras a su padre, Juan Largo, “agradecerte papá, a ti y a mamá, que nos hayas dado esta oportunidad de poder desarrollarnos y darnos un futuro. Este premio te lo dedicamos a ti porque en realidad el que se lo merece eres tú”.

Juan Largo es el referente

Juan Largo es el padre de las galardonadas y el fundador de UPRENA, quien, visiblemente emocionado, también agradecía el galardón y se mostraba contento con el trabajo realizado. “Hay algo dentro de ti que te dice “estás haciendo las cosas bien y el mundo te lo está reconociendo”; eso es lo más importante que puede tener una persona”, afirmaba Largo.

En cuanto al futuro de las empresas, Juan Largo apuesta por que “no solamente el padre tiene que formar la empresa y el hijo mantenerla, si no que el nieto nieto no se la tiene que comer y seguir funcionando como lo han hecho sus antecesores”, a lo que añadía que “para eso hay que enseñarles desde jóvenes e ir metiéndoles el gusanillo”.