Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 21:49

MILAGRO

“Es un orgullo dar inicio a las fiestas de mi pueblo”

“Es un orgullo dar inicio a las fiestas de mi pueblo”

La asistencia de Rafael Abad al último pleno que celebró el Ayuntamiento de Milagro, donde ejerce como Primer Teniente Alcalde y Concejal de Urbanismo, le deparó una gran sorpresa. Y es que este milagrés fue designado por el resto de la corporación municipal para lanzar el cohete. Algo que explica: “Suposo una gran sorpresa y alegría. Y va a ser todo un orgullo lanzar el cohete”.

Abad ya tiene pensado lo que va a decir desde el balcón el próximo sábado. “Será algo breve. Desearé unas buenas fiestas y poco más. Y dejaré a todos que disfruten, que para eso es el día del chupinazo”. En esa ocasión tan especial no estará solo. “Me acompañarán mi familia y todos los míos”, explica el edil.

Para una fecha tan relevante ya tiene preparada su vestimenta blanca y roja. Y es que Abad no falta nunca a las fiestas, tan sólo un año lo hizo por motivos ajenos a su voluntad. Y en 2005 piensa disfrutar de los días de San Blas más que ningún año. “Mientras aguante el cuerpo iré a todos los actos”, añade.