• Diario Digital | Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • Actualizado 09:20

SESMA

Encuentro de personas que se apellidan Sesma el 2 de junio

Un vecino de Cornago, La Rioja, está detrás de esta iniciativa que tendrá lugar en Sesma

Sesmas en el mundo
Sesmas en el mundo
Encuentro de personas que se apellidan Sesma el 2 de junio

Bajo el lema 'Sesmas en el mundo', el sábado 2 de junio se ha preparado un encuentro especial en el que las personas que se apellidan Sesma se reunirán en el municipio del mismo nombre como homenaje al pueblo de origen de su apellido.

El programa comenzará a las 11.00 horas con la concentración de participantes en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento. A las 11.30 horas está previsto el recibimiento y saludo del alcalde de la localidad, Pedro Mangado. Lo siguiente, a las 12.30, será un recorrido turístico por la villa visitando la iglesia de La Asunción y la casa museo del Padre Tomás Esteban. Los 'Sesmas' acudirán al frontón a las 14.30 para asistir a una comida popular. El precio del menú es de 20 euros.

La iniciativa parte de un vecino de Cornago, Juan Manuel Sesma, y pretende reunir a todas las personas, de cualquier lugar, que tengan este apellido. El encuentro podría convertirse en una cita permanente cada año, en función del interés suscitado.

Los 'Sesmas' que deseen acudir a esta celebración pueden ponerse en contacto con Juan Manuel Sesma a través del teléfono móvil 639.96.30.25 o el correo electrónico jmsesmamunoz@gmail.com o con José Javier Latasa en el 662.16.41.03 o el correo josejavierlatasa@ono.com