Cintruénigo

En Tudela: ¿Cómo son nuestros nuevos concejales?

1313565618.jpg

Joaquim Torrents (UPN)

"Me apetecía muchísimo vivir esta experiencia, y participar en la vida municipal". Así es como describe Joaquim Torrents el motivo de su llegada al Ayuntamiento de Tudela por UPN. Así que, tras el ofrecimiento de la Concejalía de Atención al Ciudadano, afirma que estuvo pensándoselo, y concluyó que su aportación al Ayuntamiento de Tudela podría ser positiva, así que sin más "me embarqué en la aventura", apostilló Torrens.

En cuanto a las ideas nuevas que trae al Ayuntamiento, declara que trae muchísima ilusión y muchísimas ganas de saber cómo funciona la vida municipal, y de tratar de introducir las novedades que sean posibles. "Desde mi nombramiento, me resulta muy atractiva la opción de poder estar cerca de los tudelanos y las tudelanas, y escucharles y saber qué les preocupa, y tratar de mejorar la vida de todos en la medida en que pueda", recalcó Joaquim.

Por otra parte, bajo su punto de vista, el panorama que se presenta ahora en Navarra es "cuanto menos, nuevo, algo que hacía muchísimos años que no ocurría, y habrá que ver qué es lo que ocurre a lo largo de estos próximos meses de cara a la preparación del 20-N", opina. "Es algo que yo no se cómo va a surgir, es algo muy nuevo", continuó el concejal de Atención al Ciudadano, quien no se atreve a aventurar nada ni a extrapolar la situación nacional a lo que pudiera pasar en Navarra.