Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 19 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:42

TARAZONA

E-media gana el Galardón Empresarial Cinco Villas

E-media gana el Galardón Empresarial Cinco Villas

“E-media”, empresa ejeana dedicada a la ingeniería informática y el diseño, ha sido distinguida con el Galardón Empresarial Cinco Villas que otorga la asociación empresarial del mismo nombre -AECV- por su trayectoria, tanto empresarial como profesional. Se trata del segundo reconocimiento que obtiene la compañía de manos de la AECV, ya que en la anterior edición quedó finalista.

El acto tuvo lugar en el Hotel Sekia de Ejea, donde se dio cita una nutrida representación de la sociedad

aragonesa (instituciones públicas,

partidos políticos, empresarios, sindicatos, organizaciones empresariales,…).

En total, 280 personas respaldaron a la AECV en esta quinta edición

Mariano Gallizo, Presidente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, inauguró la gala, dando la bienvenida a todos los presentes. Además, en su discurso quiso hacer un homenaje a todas las empresas cincovillesas que habían sido premiadas,

años atrás, por la asociación y otras organizaciones. El máximo premio

recayó en la empresa “E-media Cinco Villas, S.L.” y en esta ocasión, lo recogió Lorenzo Cortes de manos de Javier Lambán, Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza y Alcalde de Ejea, quien se encargó de clausurar el acto.

Como novedad, este año se ha convocado el I Premio Empresa Innovadora Cinco Villas que ha recaído

en la empresa “Magapor, S.L.”. El director general de Industria y de la PYME del Gobierno de Aragón fue el encargado de entregar el premio

a Jesús Mena, director general de “Magapor S.L.” A continuación, Alfonso Tajada de “Agromet Ejea, S.L.” recibió la estatuilla como finalista, de manos de José Luis Pola, Presidente de la Comarca y Alcalde de Tauste. Así mismo, Jesús Urbieta, de “Picursa, S.L.” recogió su estatuilla de manos de Mariano Gallizo.