Tudela

Ella & Él, Centro de belleza y más

1336544938.jpg

Eva Notivoli, responsable del Centro de Belleza Ella & Él, nos ha explicado con detenimiento la utilización del champú con biotina, que está confundiéndose con el de Caballos. Eva nos aclara que “la Biotina es una vitamina muy necesaria para el fortalecimiento del cabello, que se encuentra presente en el propio cabello y que es muy beneficiosa para mantener la salud del mismo y fortalecerlo”. Además, asegura que en su establecimiento se ofrecen diferentes champús con este componente, pero todos ellos están indicados para el uso humano, sin que supongan ningún peligro para nadie. Indica que "van muy bien y como he dicho sirven para mantenerlo sano y fortalecerlo, pero insisto, en que los que nosotros trabajamos, no tienen nada que ver con los que han suscitado la polémica y utilizados en caballos, los nuestros están indicados exclusivamente para el uso humano", aconseja.

Entre las últimas novedades para el cabello que acaban de llegara su establecimiento se encuentran los tratamientos de queratina, proteína muy necesaria y que forma parte del cabello. La novedad es que ahora ya no sólo se ofrece este tipo de tratamiento para dejar los cabellos lisos, como ha sido el del liso brasileño o el asiático, también ahora se cuenta con un tratamiento a base de queratina que sirve para fortalecer y aumentar la salud de los cabellos rizados.

Este tratamiento sirve principalmente para hidratarlos. “Es algo muy novedoso que va muy bien y que regera el cabello de forma muy natural, manteniéndolo rizado si se prefiere”, dice Eva.

En cuanto a tratamientos de belleza, destaca el tratamiento de parafina para manos y pies, en el que la parafina actúa, por medio de calor, como una cera super hidratante, dejando la piel suave y reduciendo las arrugas en un porcentaje alto.

Además de todos los servicios de peluquería y estetética que se vienen ofreciendo en Ella & Él desde sus inicios, existe otra oferta que viene a complementarlos, como es la venta de complementos como ropa, calzado o perfumes de la línea de Cristian Lay.

Eva comenta que “es una línea muy novedosa y completa, con productos de diseño muy fresco y que está gustando mucho, tanto la ropa como el calzado y generalmente se suelen entregar previo pedido y son cosas muy bonitas”, dice Eva. En todo caso este servicio proporciona a sus clientes una comodidad inmensa ya que en un mismo lugar pueden comprar todo lo que afecta a su imagen, con la ventaja de hacerlo en un mismo establecimiento.

Además, cuenta también con ropa de chico, con una amplia oferta de diseños y precios.

Retomando la línea de peluquería y estética, Notivoli indica que en el Centro Ella & Él cuentan desde hace un tiempo con una página web, www.ellayelpeluqueria.es, muy visitada y que además está presente en casi todas las redes sociales de Internet, a las que va incorporándose poco a poco, donde además ofrece diferentes técnicas, consejos, y especialmente para mostrar la elaboración de peinados, a todos los usuarios que están interesados ya que “la idea es, además de que conozcan nuestra oferta, ayudar al cliente, y en este sentido estamos trabajando para extendernos a todas las redes disponibles con las noticias, consejos o talleres que más pueden interesar en cada momento”, dice Eva.

Paralelamente a todos los servicios ofrecidos en el Centro de peluquería Ella & Él, Eva Notivoli apostilla que dispone de un servicio de regalo indicado para recién nacidos y que consiste en la elaboración de diferentes y originales formas, elaboradas con pañales. Así pues, las motos, perros, o las formas que el cliente pueda elegir pueden ser confeccionadas por Eva con pañales. Asegura Eva que, de forma muy divertida, esta idea nació como algo personal, comenzó por casualidad, cuando un amigo motero fue padre y decidieron que el mejor regalo era regalarle pañales... Ella se las ingenió para construir una moto con todos los pañales. Y desde entonces incluye estos entre los muchos servicios que presta en el centro.

Ella & Él, Centro de Estética, está en Tudela, en la Avda. de la Argentina. Su teléfono es el 948 815 357.