Alfaro

El treintaitrés, todas las opciones

1328084159.jpg

Hemos hablado con Ricardo Gil, propietario del Restaurante 33 de Tudela, porque ha querido compartir con nosotros las novedades que ahora vamos a encontrar en su restaurante y qué proyectos e inquietudes les mantienen ocupados en la actualidad, en la búsqueda de mejorar el servicio a sus clientes.



“Nuestros objetivos son siempre los mismos”, asegura Ricardo. “Siempre trabajamos dirigidos a una mejora constante en el servicio y a la atención a los clientes, reforzando la calidad", indica. "Esto es lo que nos ha movido para hacer la última reforma en nuestro restaurante", apostilla contundente.



Aunque no es el mejor momento del mundo para llevar a cabo obras” afirma Ricardo, haciendo alusión a la actual crisis por la que atravesamos, y añade “hemos considerado que necesitábamos un cambio y, sobre todo, que de alguna manera había que compensar la fidelidad de todos nuestros clientes y de tantos años, ofreciéndoles un lugar renovado y de un nivel superior, por el mismo precio, y así darle un poco de alegría en estos momentos de crisis”, indica.



La reforma sólo ha cambiado la decoración, “ofrecemos lo que hemos ofrecido siempre”, afirma rotundo Ricardo. Y así es, a juzgar por lo que nos explica, ya que podemos comprobar que la verdadera esencia del Treintaitrés se mantiene con una carta de calidad y un trato exquisito hacia el cliente.



También dispone de un menú del día, que se viene trabajando desde el principio, su actual precio es de 18€. “Lógicamente nuestro Menú del Día es de un nivel medio-alto, ya que la gente viene a comer nuestro tipo de cocina, y no bajamos el nivel porque sea el Menú del Día ya que ofrecemos la misma calidad, basándonos en la cocina que hacemos siempre”, afirma Ricardo.



“Además el Menú del Día se atiende en los mismos lugares en que se atiende la carta. No hacemos ninguna diferencia, ni en el lugar ni en el tipo de mesas, y esto es algo que nuestros clientes valoran y agradecen siempre”, reconoce Ricardo Gil.



Una interesante novedad,

con la que se ve especialmente motivado a Ricardo, es su nuevo Menú Business. Este Menú Business podría estar funcionando ya este mismo mes de febrero,

de lunes a domingo, por un precio que oscilaría en torno a los 45€.



Ricardo sabe, a ciencia cierta, que este Menú Business es un producto con éxito y resultados garantizados, ya que lo ha experimentado en Zaragoza, en su Restaurante Casa Lac, y nos dice que “es un Menú que está muy bien estructurado y que incluirá todo, vino, café

e iva y, aunque es un menú dirigido fundamentalmente a empresas, tenemos la intención de ofrecerlo durante toda la semana y también por las noches”, nos dice Ricardo.



Pero también queremos conocer qué puede ofrecer el Restaurante Treintaitrés a grupos más numerosos, como pueden ser los invitados de bodas, y que a la vez sirva a modo de consejo para esas parejas de enamorados que hayan decidido casarse.



Y Ricardo nos pone al corriente y nos asegura que tienen "una particularidad propia para grupos grandes y es que los Menús se hacen con el cliente, que es quien mejor puede conocer a los comensales, por eso se elaboran conjuntamente con el cliente y con los platos de nuestra carta habitual. Es decir, con la que trabajamos siempre”, determina Ricardo, y “esto es algo que nuestro Restaurante se puede permitir el lujo de hacer. Desmontar los platos de la propia carta y personalizar al máximo el menú y no con menús fijos sólo para ese tipo de comida”, indica.



Ricardo ha querido dejar claro que para este tipo de evento más numeroso, que exige la satisfacción de un número considerable de comensales, su equipo no trabaja Menús preestablecidos y nos ha querido explicar el por qué.



Además, nos cuenta Ricardo que el secreto que les permite aconsejar bien a sus clientes, cuando son grupos numerosos, es tener en cuenta la información que les proporcionan ellos mismos, porque son los que mejor conocen el perfil de sus invitados, y así se les puede aconsejar mejor, en cuanto a los platos que encajen mejor con el grupo. Y poder así ofrecerles más garantías de que le guste al grupo y al ser desmontados de la carta los connocen bien ya que los llevan trabajado toda la vida y es la única manera de elegir el menú adecuado que contente

a todos, hasta a los más tragones.



Y con la seguridad que se siente cuando alguien domina su trabajo, Ricardo afirma que “no sólo con el nivel del producto se van contentos nuestros clientes, que es superior,. También con la cantidad, esto es algo que preocupa a los clientes que tienen un grupo de invitados numeroso, que todos queden satisfechos. Y el porcentaje en nuestro caso es muy alto, contentado a un gran número; pero además hasta a ese comensal más insaciable” asegura.