Plaza Nueva

  • Diario Digital | Sábado, 20 de Abril de 2019
  • Actualizado 02:16

SAN ADRIÁN

El próximo fin de semana llega la Feria Expo de San Adrián y la Ribera

El próximo fin de semana llega la Feria Expo de San Adrián y la Ribera

Los días 25, 26 y 27 de abril la localidad de San Adrián albergará la Feria Expo de San Adrián y la Ribera, una muestra de comercio, servicios e industria con más de 50 stands y marcas representadas y 1.500 metros cuadrados de exposición.

El frontón cubierto Julián Retegui del Instituto Ega será el escenario de la feria, que tendrá un horario de 16:30 a 21 horas el viernes; y de 11 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas el sábado. El domingo el horario se reduce una hora por la tarde.

La presentación de la feria se ha celebrado este miércoles en el Ayuntamiento de San Adrián con la presencia del alcalde, Emilio Cigudosa; del concejal de Industria, Comercio y Turismo de San Adrián, Jaime Zapata; y del responsable técnico de la feria, Miguel Ángel Pascual. En su intervención, el alcalde de San Adrián ha hecho un llamamiento para que los vecinos de la localidad, pero también de las poblaciones cercanas de la Ribera, se acerquen durante todo el fin de semana, ya que no solo la actividad ferial va a resultar interesante.

En este sentido, el concejal Jaime Zapata ha señalado que “diez alcaldes o representantes de pueblos de los alrededores ya nos han confirmado su asistencia a la jornada inaugural”. Además de esta presencia institucional, se espera que la afluencia de vecinos de localidades de la Ribera como Calahorra, Azagra, Andosilla, Cárcar o Arnedo sea muy importante.

Los dos responsables municipales han señalado la novedad que supone la organización de esta feria y han hecho hincapié en que “el ayuntamiento no ha tenido que realizar ningún desembolso para su puesta en marcha, salvo la cesión del uso del frontón y alguna colaboración puntual de las brigadas municipales”.

Jaime Zapata hace también un llamamiento para que "los vecinos de la localidad, pero también de las poblaciones cercanas de la Ribera como Calahorra, Azagra, Andosilla, Cárcar o Arnedo, se acerquen durante todo el fin de semana, ya que no solo la actividad ferial va a resultar interesante. “También se van a programar actividades paralelas y seguro que van a poder disfrutar de un intenso fin de semana”, ha señalado.

En el recinto ferial está previsto desarrollar actividades permanentes como degustaciones gratuitas en los stands y demostraciones de productos. Igualmente, se podrá disfrutar de paseos en segway (vehículo de transporte eléctrico de dos ruedas), así como paseos en caballo y ponis para niños, y habrá animación infantil y atracciones de ferias. También está prevista la colaboración de entidades y asociaciones de la zona.