• Diario Digital | Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 02:12

TUDELA

El músico Igor Tantos será el Tudelano Popular 2015

El músico Igor Tantos será el Tudelano Popular 2015

El actual director de la Banda de Música de Tudela y del Coro Fernando Remacha, Igor Tantos ha sido elegido el Tudelano Popular de este año. Un homenaje que prepara la peña Ciudad Deportiva y que llega en este 2015 a su vigésimo octava edición.

Igor Tantos se convierte de esta forma en el Tudelano Popular más joven de la historia del premio y reconocía no creérselo, “al principio pensaba que se trataba de una primera selección, luego que era una broma y ahora que ya veo que es cierto me cuesta asimilarlo”, señaló el joven músico, que desarrolla su vida profesional entre Madrid, Zaragoza y Tudela.

Para el joven director de música este premio es muy especial. “Me llena de mucho orgullo y me produce mucha ilusión y mucha emoción recibir este homenaje”, dijo.

El premio se entregará durante las próximas fiestas de Santa Ana, el 26 de julio a las 22:00 horas en el escenario del Paseo del Queiles. Tantos recibirá un cálido homenaje que ya se ha convertido en uno de los actos de referencia de las fiestas.