Plaza Nueva

  • Diario Digital | Sábado, 20 de Abril de 2019
  • Actualizado 02:19

MURCHANTE

El I Concurso de decoración de fachadas, balcones y ventanas de viviendas y peñas, aliciente de la Navidad murchantina

El I Concurso de decoración de fachadas, balcones y ventanas de viviendas y peñas, aliciente de la Navidad murchantina

El I Concurso de decoración de fachadas, balcones y ventanas de viviendas y peñas será uno de los alicientes de la programación navideña de Murchante. Los actos que conformarán la agenda para estas fechas en la localidad ribera comienzan este sábado 19 de diciembre y se prolongarán hasta el 6 de enero, culminando con la tradicional misa del Día de reyes, con presencia de sus majestades.

El concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música y la Coral de Murchante, que incluye la narración del cuento 'La magia de la Navidad', abrir este 19 de diciembre a las 19:45 horas en la iglesia los actos programados. Se ha previsto también un servicio gratuito de ludoteca en el Centro Cívico, desde el miércoles 23 de diciembre hasta el jueves 7 de enero (salvo sábados, domingos y festivos) para niños de entre 4 y 12 años.

Otro de los puntos fuertes tendrá lugar el domingo 27 de diciembre, con el Festival de Villancicos, con un pasacalles que se iniciará a las 16:30 horas en la plaza de la Iglesiay terminará en la plaza de los Fueros con una chocolatada. El cine y la Novenica de los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre también forman parte de la programación, que se puede consultar en el siguiente enlace:

Programación Navidad Murchante