Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 05:48

TUDELA

El galardón de la AER regresa tras el parón

El galardón de la AER regresa tras el parón

Después de un año de transición en el que la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) ha dedicado sus principales esfuerzos a auditar las cuentas tras las irregularidades detectadas en la gestión de la anterior gerente, 2014 volverá a albergar la gala de entrega del tradicional galardón empresarial que otorga este ente.

No será sólo a un empresario, sino a dos. Por un lado, se reconocerá la trayectoria profesional y, por otro, habrá una mención honorífica al relevo generacional más destacado en el mundo de la empresa ribera. El restablecimiento del galardón supone también un paso al frente de la AER en su camino para recobrar la normalidad y revivir su espíritu de ayuda y guía para empresarios y emprendedores.

Bases de los galardones

Pueden ser objeto de candidatura todos aquellos empresarios y empresarias o directivos/as por cuenta ajena, ya sean miembros de la AER o pertenecientes al área de influencia territorial.

En la modalidad ‘Reconocimiento a Toda una Trayectoria Empresarial se pedirá que lleven ejerciendo su actividad más de 10 años. En el caso de la ‘Distinción Honorífica al Relevo Generacional’, a directivos que lleven ejerciendo más de 5 años en empresas con más de 20 años de trayectoria. No pueden ser objeto de candidatura los miembros de la Junta Rectora.

Como siempre, los aspectos que más se valorarán serán contribución al desarrollo económico de la zona, la apuesta decidida por el crecimiento económico de la comarca o la contribución al conocimiento de la Ribera Navarra, tanto en el resto del territorio nacional como fuera de España.

"La gala de entrega de los galardones se celebrará el 20 de noviembre"

La elección de los galardonados la realizará un jurado de entre las 3 candidaturas, para cada modalidad, presentadas por la Junta Rectora de la AER. Las candidaturas han de enviarse o entregarse en la sede de la Asociación, Plaza Yehuda Ha-Levi, sin número, antes de las 14:00 horas del día 7 de noviembre de 2014.

La selección de candidaturas se llevará a cabo en la junta extraordinaria del 10 de noviembre y el día 13 se reunirá el jurado para determinar el fallo definitivo. El acto de entrega se celebrará el 20 de noviembre en la sede de la AER.

Las candidaturas al Galardón se presentarán en un formulario, pudiendo usar dos vías: un correo electrónico a administracion@infoaer.com, un correo oridnario o entregando personalmente el formulario o una fotocopia del mismo en papel DINA4 a la sede de la AER. Las bases estipulan que no se admitirá, bajo ningún concepto, carta de recomendación alguna.