Tudela

El circo llenó de colorido y humor las calles de Tudela

1283927417.jpg

La magia del circo inundó las calles de Tudela convirtiéndolas durante, la tarde del pasado viernes, en una improvisada carpa en la que no faltaron los payasos y las acrobacias.

Todo ello fue posible gracias al 9º Festival de Circo de Navarra "Más difícil todavía”, que acercó hasta la capital ribera al grupo navarro Zirika Zirkus, a la compañía Fadunito y a los catalanes de 2Play.

Cerca de 1.300 personas disfrutaron de cada una de sus actuaciones, que tuvieron como escenario la plaza de la Constitución y la de los Fueros. Y es que, además de disfrutar con las ocurrencias y números de cada uno de los personajes que se dieron cita en Tudela, los más pequeños pudieron aprender alguno de sus trucos en el Taller de Circo que llevó a cabo Zirika Zirkus y en el que participaron cerca de cien niños. Por su parte, Fadunito protagonizó un colorido y animado pasacalles gracias a sus componentes “de altura”, mientras que los saltos, las acrobacias, equilibrios y caídas del espectáculo “Comeback” de 2play se encargaron de cerrar la jornada.