• Diario Digital | Viernes, 21 de Julio de 2017
  • Actualizado 04:36

TUDELA

El Café de Tudela 2, calidad y servicio en el centro de Tudela

El Café de Tudela 2, calidad y servicio en el centro de Tudela

El Café de Tudela 2, siguiendo los pasos de su negocio ‘padre’ situado junto a Ocine Tudela en el Polígono La Barrena, ha nacido para ser una continuidad de este valorado bar-restaurante en el mismísimo centro de Tudela.

Ubicado en la plaza de la Constitución, a apenas un minuto a pie de la céntrica plaza de los Fueros, El Café de Tudela 2 se convierte en una opción más que interesante para disfrutar de una ronda, una comida o una cena en un ambiente inmejorable y con el ‘abecé’ que este establecimiento sabe ofrecer a sus clientes: el que aúna calidad y servicio exquisito.

 

Como en casa

Jaime Valseca y Germán Garrido son las caras visibles de  El Café de Tudela 2 y explican cuál es el espíritu de este establecimiento que quiere marcar la diferencia en la ciudad. “Queremos consolidarnos en la capital ribera y que todas las personas que no tienen posibilidad de desplazarse hasta los multicines que vengan a visitarnos”, señalan.

“Nuestra carta dispone de una amplia variedad de bocadillos, hamburguesas, platos combinados, raciones etc. Todos nuestros productos son de primera calidad y de la zona”, explican, mostrando su compromiso con los distribuidores y productores locales y comarcales.

El Café de Tudela 2 cuenta con un salón ideal para celebración de cumpleaños, comidas familiares, cenas de cuadrillas y otros eventos similares, con salida a un zona peatonal.

Desde la pasada semana ya trabajan su servicio a domicilio (disponible desde las 20 horas de lunes a viernes y también a mediodía los sábados y domingos), para que los clientes tengan la posibilidad de poder disfrutar de la carta en sus casas. Además, la terraza estará disponible desde el próximo 1 de mayo. “Nuestras puertas están abiertas para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un servicio esmerado y cercano y una cocina novedosa y elaborada”, afirman sus responsables.

El Café de Tudela 2 está abierto desde las 8:30 horas hasta el cierre, cuenta con cocina abierta a mediodía y desde primera hora de la tarde.