Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 17 de julio de 2019
  • Actualizado 10:52

TUDELA

Distribuciones Hermanos García y Hotel Santamaría, galardones de la AER 2016

Distribuciones Hermanos García y Hotel Santamaría, galardones de la AER 2016

La empresa de importación y distribución de artículos promocionales Distribuciones Hermanos García (DHG) y el Hotel Santamaría de Tudela han obtenido los galardones de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) de este 2016. El fallo del jurado, que se decidió el pasado viernes 11, se ha hecho público este lunes.

DHG recibirá el Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial, una distinción que recala en los hermanos Javier, Benjamín y Carlos García Pérez. Ellos fueron los fundadores y son los actuales propietarios de esta factoría que acumula tres décadas de experiencia en la Ribera.

En el caso del Hotel Santamaría, la Distinción Honorífica al Relevo Generacional va para los actuales gerentes, Silvino e Irene Izquierdo Marín, que han dado continuidad a uno de los negocios hosteleros más emblemáticos de Tudela.

La entrega de los galardones se celebrará el próximo martes 22 de noviembre, con un acto en el Restaurante Marisol de Cadreita a partir de las 19:00 horas. La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, asistirá al evento.