Falces y Caparroso

Detenidas dos personas por violencia de género en la Ribera

Agentes de la comisaría de Tafalla realizaron todos los arrestos en Falces y Caparroso

Detención-1
photo_camera Un agente detiene a una persona

Agentes de Policía Foral han detenido en los últimos días a cuatro personas por delitos relacionados con la violencia contra las mujeres. Se da la circunstancia de que todas las intervenciones fueron realizadas por personal de la comisaría de Policía Foral en Tafalla.

El pasado miércoles, una patrulla de la comisaría de Policía Foral en Tafalla se encontraba realizando un control de alcohol y drogas en Falces. En un momento dado, los agentes dieron el alto a un turismo en el que viajaba la pareja, y al comprobar sus datos comprobaron que el hombre (vecino de Zizur Mayor de 47 años) tenía una orden de alejamiento en vigor sobre su acompañante. Fue detenido por un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Mientras que el domingo, una patrulla de la comisaría de Policía Foral en Tafalla acudió a un domicilio de la Caparroso, en el que se podía estar produciendo una agresión sobre una mujer. Al llegar, los agentes constataron que la mujer había sido agredida en el rostro y en presencia de los hijos menores del matrimonio, por lo que detuvieron al presunto agresor (de 34 años y que se encontraba influenciado por bebidas alcohólicas).