Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2019
  • Actualizado 18:37

CORELLA

Los Donantes de Sangre celebran su fiesta anual

Se condecoró con la insignia de oro a varios donantes por sus más de 50 donaciones.

Corella Fiestas Adona
Corella Fiestas Adona
Los Donantes de Sangre celebran su fiesta anual

La delegación de Donantes de Sangre de Corella como cada año, celebró la fiesta anual de los donantes de sangre este sábado día 29 de junio, en la que tras una misa de acción de gracias, se condecoró con la insignia de oro a Fernando Cameo Rodríguez, Jorge Emilio Gil García y Marcos Marcilla Mellado, por sus más de 50 donaciones. También recibieron insignias de plata Raquel Sanz Pérez y Pedro Jesús Vitrián Catalán por sus 25 donaciones. En la celebración de la Eucaristía se contó  con la presencia de autoridades locales y la con la participación de los Auroros de Corella. Tras la misma tuvo lugar un aperitivo para los presentes en el Bar Rincón de Mila.

Entre los datos ofrecidos en la entrega de Insignias por Mary Carmen Delgado González, delegada de Adona en Corella, encontramos un total de 260 donaciones, contando la entidad en Corella con un total de 559 donantes asociados, de los cuales 11 son nuevos.

A su vez, ha remarcado que con el gesto de la donación de sangre se contribuye a mantener con vida a todas las personas que necesitan transfusiones de sangre, por todo ello, desde la Delegación de Donantes de Sangre de Corella, les expresamos nuestra gratitud y les animamos a seguir así tanto a donantes como a otras personas que quieran hacerse donantes, especialmente a los más jóvenes.