Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 21:58

CASCANTE

Cuatro nuevos candidatos para los ayuntamientos riberos

Cuatro nuevos candidatos para los ayuntamientos riberos

Esteban Garijo, alcalde de Milagro, volverá a encabezar la lista de UPN en las próximas elecciones municipales tras ser aprobada su candidatura por el Comité Local del partido y la Asamblea. Aunque todavía no está elaborado el programa electoral, Garijo señaló su intención de trabajar para mantener a Milagro en la situación “tan buena” en que se encuentra. “Estamos inmersos en una serie de proyectos importantes que hay que desarrollar. También tenemos un futuro que vamos a plasmar en un nuevo proyecto electoral, ya que queremos seguir creciendo”, dijo.

Por otro lado, Laura Yagüe será la candidata socialista a la alcaldía de Monteagudo, tomando así el relevo de José Mª Vázquez.

El grupo municipal de UPN de Cintruénigo también ha presentado a su candidato para la alcaldía de la ciudad. Se trata de Raquel Garbayo, actual edil de Cultura y Festejos, quien obtuvo 8 votos por parte del Comité Local frente a los 6 de Álvaro García, actual portavoz del grupo. Los regionalistas también han vuelto a apostar por Santiago Mayayo, actual alcalde de Buñuel, para encabezar la lista del partido en la localidad ribera.