Plaza Nueva

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 12:55

ALFARO

Cuatro municipios riberos toman parte en el Torneo 3x3

Cuatro municipios riberos toman parte en el Torneo 3x3

Fustiñana, Fitero, Milagro y Castejón son las localidades riberas que han participado -el año pasado fueron seis- en la sexta edición del Torneo 3x3 Fútbol Plaza que organiza Fundación Osasuna durante el mes de agosto.

Ya se conocen la mayoría de los equipos, tanto de 1ªcategoría (nacidos en 2000, 2001 y 2002) como de 2ª categoría (nacidos en 1998 y 1999) que han accedido a la gran final que se disputará el domingo 29 de agosto en el centro comercial La Morea. Al cierre de esta edición sólo faltaban por dilucidarse a los finalistas de Castejón, Sesma, Lodosa y Noáin.

Premios

En concreto, la representación ribera estará compuesta por los equipos fiteranos “Los calatravines I”, formado por Rubén Rupérez, Iván Yanguas e Iñaki Daleymo; y “KTH”, integrado por Alejandro Yanguas, Pablo Jiménez y Jesús Romero. Los finalistas de Fustiñana son Alejandro Lostado, Pablo Lostado y Carlos Moratalla, del “Mini Villa maravilla” y Aitor Urdaniz, Mario Embún e Iker Anso, de “Los pumas salvajes”. Por su parte, “Los navarros” compuesto por Sergio Fojón, Juan Carlos Garde e Iker Landín; y “Nafarindarra” integrado por Carlos Abendaño, Mikel Pérez y Fermín Gurpegui, serán los equipos milagreses que disputarán la final.

Además del regalo de una camisate para todos los participantes, cuya inscripción en la competición es gratuita, la organización hace entrega, para ambas categorías, de un trofeo, una consola Wii y un regalo de la Fundación a los primeros clasificados; un trofeo, una cámara digital y un balón a los segundos; y un trofeo, un Mp4 y un pack osasunista a los terceros.