Tarazona

Cuatro de los premios de la Federación se van a la Ribera

1259656843.jpg

La Federación Navarra de Atletismo celebró, el pasado domingo en el salón de actos de la residencia Fuerte del Príncipe en Pamplona, la entrega de distinciones que, por decisión de la Junta Directiva, premian la labor desarrollada en este deporte a lo largo de 2009.

Resto de premios

Cuatro de esos premios viajaron hasta la Ribera, ya que se destacó el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Cascante, del C.D. Cantera, de la empresa Parquets Germán como patrocinadora del Club Ribera Atlético y de Francisco Muñoz, presidente del citado club. “Esto es una alegría y nos da fuerzas para seguir en la brecha, porque es señal de que estamos haciendo las cosas, por lo menos, medio bien”, indicaba el propio Muñoz, cuyo club ya recibió este galardón hace casi una década. “Por fin se han acordado de la Ribera y que premien a un club joven como el Cantera me parece muy importante. Así como que reconozcan la labor de Parquets Germán y la del consistorio cascantino, que ha creado esas pistas de atletismo en la localidad”, añadía Muñoz.

El cuadro de honor lo completaron Marta Ripoll, directiva de la Federación y presidenta del Club Ederki, el juez Juan A. Santana, la atleta Tania Sola y Primitivo Sáncehz, miembro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.