Tudela

Conrado Rández, nuevo presidente del Cirbonero

1244625968.jpg

Conrado Rández, vecino de Cintruénigo de 51 años, casado y con dos hijos, será el nuevo presidente del C.A. Cirbonero tras ser la suya la única candidatura presentada en las oficinas del club después de que su presidente Antonio Sáez y su junta directiva renunciaran a unos cargos en los que han permanecido 13 años. “Hacía más de un mes que no se interesaba nadie y a mí me lo comentaron unos amigos, que saben que me gusta el fútbol y como, además, estuve 8 años como directivo del Cirbonero, aquí estoy”, reconoce Rández.

Ilusión

Rández tomará posesión del cargo en el mes de julio pero ya tiene claro cuál va a ser su línea de trabajo. “Quiero continuar con el proyecto de Antonio Sáez y, sobre todo, cuidar lo que son las categorías inferiores. Aunque me lo han puesto difícil -reconoce- porque con el puesto en el que ha quedado el Cirbonero... será complicado mejorar ese séptimo puesto”. Por ello el objetivo para la próxima campaña es igualar la recien acabada temporada y, para eso, contarán con el mismo entrenador, Ángel Moreno, al que han renovado por un año más. Además Rández piensa rodearse de “gente a la que también le gusta el fútbol y, sobre todo, el Cirbonero. Además cuento con el apoyo de toda la junta anterior y durante estos meses van a echarnos una mano”, reconocía el nuevo presidente. De momento, no quiere hablar de ningún fichaje para reforzar la plantilla: “todavía no estoy al tanto de la situación económica del club, primero me gustaría saber hasta dónde podemos llegar”.

En el plano personal, Rández afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión y esperando hacer las cosas bien”. Sin embargo sabe que en este deporte las matemáticas no son exactas. “En esto, hay veces que inviertes mucho dinero y acabas el último, como le ha pasado al Betis que, según sus directivos, tenían equipo para jugar la copa de Europa y han bajado a Segunda. El fútbol es así, pero tanto yo como los que están conmigo tenemos muchas ganas”.