• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 21:03

CALAHORRA

Comenzó la feria de oportunidades Promostock en Calahorra

Se celebra del 7 al 10 de marzo en los comercios y del 9 al 11 en las carpas del paseo del Mercadal

La concejala, Raquel Moral, y la presidenta de Calahorra Ciudad Comercial, Ana María Ríos
La concejala, Raquel Moral, y la presidenta de Calahorra Ciudad Comercial, Ana María Ríos
Comenzó la feria de oportunidades Promostock en Calahorra

Hoy ha comenzado una nueva edición de la Feria de oportunidades Promostock, que se celebra en los establecimientos comerciales de Calahorra hasta el 10 de marzo y del 9 al 11 de marzo en las carpas que se instalarán en el paseo del Mercadal.

Más de ciento cincuenta comercios de la asociación “Calahorra, Ciudad Comercial” participarán en Promostock. Tendrán como distintivo un cartel anunciador de la Feria de oportunidades en sus escaparates.

Además, del 9 al 11 de marzo el paseo del Mercadal acogerá carpas en las que cuarenta y dos establecimientos comerciales de sectores variados como moda, calzado, lencería, ferretería, deporte, joyería, artesanía, juguetes, óptica, librería, puericultura y golosinas ofrecerán artículos de “stock” a precios muy ventajosos.

Los expositores estarán abiertos de 16:30 a 20:30 el viernes, 9 de marzo; y el fin de semana, de 10 a 14 horas, y de 16:30 a 20:30 horas.

En caso de que llueva las carpas se trasladarán al pabellón Europa.

Entre todas las personas que compren en las carpas de Promostock entre el 9 y el 11 de marzo se sortearán dos cajas smartbox el domingo.

La Feria de oportunidades Promostock está incluida dentro de plan de dinamización del comercio calagurritano impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad.