Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 14:25

TUDELA

Clínica San Miguel inaugura sus instalaciones en Tudela

Clínica San Miguel inaugura sus instalaciones en Tudela

Esta mañana se han iniciado de manera oficial las actividades en la Clínica San Miguel de Tudela. Al acto han acudido representantes del grupo IMQ y de Clínica San Miguel.

El Director General de Clínica San Miguel, José María Bariain, ha dicho en la presentación que "todas las personas que trabajan en Clínica San Miguel y en IMQ hacemos que este centro sea hoy una nueva realidad para la salud, que es lo que nos mueve día a día". Además, ha añadido que "esto es el inicio de un camino para estar más cerca, un camino para unirnos en la salud, un camino para mejorar como grupo, esperamos junto a todos ustedes, día a día". "Nuestra misión es colaborar, apoyar y sumar de una manera completa y profesional al sistema sanitario de Navarra también aquí desde Tudela", ha concluido Bariain.

También ha hablado el Director de la Clínica San Miguel Tudela, Álvaro Osés, quien ha destacado que "es muy importante tener una historia clínica en la que todos los médicos puedan ver qué han hecho los demás médicos" y ha añadido que "todos somos un equipo que trabajamos juntos y con ilusión".

Después se ha hecho una visita a las instalaciones de la clínica.