Pamplona/Iruña

Cerca de 500 personas disfrutaron del Festival Infantil de Navidad

1230625247.jpg

Un año más, la carpa municipal situada en la sede de Bardenas Reales fue escenario del Festival Infantil de Navidad. Un acto organizado por la peña La Jota y el centro cultural Castel Ruiz que congregó a alrededor de 500 personas, entre mayores y pequeños.

Las risas y las sorpresas se sucedieron en este festival en el que no faltaron los bailes ni la actuación de los tradicionales payasos. En esta ocasión, fueron dos los pases de treinta minutos que realizaron estos profesionales del humor, y que fueron seguidas con gran entusiasmo por los más pequeños. Tal fue la participación e implicación de los asistentes que, durante la segunda de las actuaciones, muchos se animaron a subir al tablado instalado en la propia carpa para bailar y cantar con ellos. “El festival estuvo muy bien, hubo un ambiente estupendo y los niños disfrutaron mucho”, señalaron desde Festejos del Ayuntamiento tudelano.

Como es tradicional, durante el intermedio de la función se entregaron los premios a los ganadores del concurso escolar de Tarjetas Navideñas, cuyo primer premio volvió a recaer este año en Marta Zubieta, del colegio Compañía de María.

Además, todos los niños que se acercaron hasta el recinto participaron en el sorteo de diversos regalos.