• Diario Digital | Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • Actualizado 18:08

CASCANTE

Una cascantina de 11 años muere en un accidente en la N-232 en Calahorra

Una furgoneta ha invadido el carril contrario y ha chocado contra un camión. La niña viajaba con su padre y una hermana, que han sido trasladados graves al San Pedro.

Una cascantina de 11 años muere en un accidente en la N-232 en Calahorra

Una niña ha fallecido esta mañana en un grave accidente de tráfico ocurrido en la N-232 en Calahorra. Al parecer, sobre las 9:25 de la mañana una furgoneta que viajaba en dirección Logroño se ha salido de su carril por razones desconocidas, y ha chocado de frente contra un camión que venía en dirección contraria.

En la furgoneta viajaban un padre y sus dos hijas. Una de las pequeñas, de once años, ha fallecido en el accidente. El hombre, de 49 años, y la otra niña, de 6, han quedado atrapados en la furgoneta, y los bomberos han tenido que rescatarles. 

Ambos han sido trasladados al Hospital San Pedro, con heridas de caracter grave, el hombre y de pronóstico reservado la niña. Se tata de una familia de origen magrebí y empadronada en la localidad navarra de Cascante, aunque hay alguna duda sobre dónde tiene realmente su domicilio.

En el camión, de la empresa Transaez, viajaban dos personas que no han recibido heridas de importancia.

En el lugar de los hechos trabajan ambulancias del Seris, Guardia Civil, Bomberos y operarios de mantenimiento de la carretera.

La carretera 232 permanece cortada en ambos sentidos en el lugar de los hechos, y se da paso alternativo por otras vías del polígono de Tejerías.