• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 23:01

CALAHORRA

Calahorra celebrará el Dia de La Rioja en el parque del Cidacos mañana

Habrá chocolatada, hinchables, talleres, juegos, danzas, paellada benéfica y merienda

Grupo de danzas coletores de Calahorra
Grupo de danzas coletores de Calahorra
Calahorra celebrará el Dia de La Rioja en el parque del Cidacos mañana

Un año más el parque del Cidacos será el escenario en el que los calagurritanos celebrarán el Día de La Rioja mañana sábado 9 de junio.

La fiesta comenzará a las 10.00 horas con una chocolatada popular, que preparará la asociación cultural Grupo Paso Viviente.

A las 11.00 se instalarán hinchables para los niños, que permanecerán el parque hasta las 14.00 y por la tarde, de 16.00 a 18.00.

También a las 11.00 la asociación cultural Grupo Paso Viviente impartirá talleres y realizará juegos para los más pequeños.

El grupo de danzas "Coletores" de Calahorra y la Escuela Municipal de Danza actuarán a las 12.30 horas.

La paellada benéfica será a las 14.00 y tendrá un coste de un euro de donativo, que se entregará a Cáritas interparroquial de Calahorra.

Por la tarde, a las 16:30 horas se reanudarán los juegos con el grupo Paso Viviente y a las 18.00, gran merienda popular preparada también por la asociación cultural Grupo Paso Viviente.

Un divertido programa para disfrutar todos, mayores, jóvenes y pequeños, de una jornada festiva y conmemorar juntos la fiesta de los riojanos.

El Consistorio organiza estas actividades con la colaboración de la asociación cultural Grupo Paso Viviente, cuyo presupuesto es de 6.496,70 euros financiado entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Gobierno de La Rioja.