Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:10

TUDELA

Buñuel, pionero en dar cobertura wifi a su casco urbano

Buñuel, pionero en dar cobertura wifi a su casco urbano

La localidad ribera de Buñuel tendrá cobertura wifi en todo su casco urbano, en un corto espacio de tiempo, si se cumplen los planes del Consistorio que se convertirá así en el pionero de esta apuesta por las nuevas tecnologías en la Ribera.

Hasta la fecha y debidamente señalizado se han instalado ya varios puntos wifi en la localidad, ubicados concretamente, en el parque, zona deportiva y plazas de la Paz y San José de Calasanz.

Próximamente, está previsto que este soporte de comunicación sin cables quede instalado en dos céntricas plazas de la localidad, la del centro de salud y la de la residencia de ancianos.

El objetivo del Ayuntamiento ribero es que, en breve, todos los vecinos puedan beneficiarse de la cobertura Wifi, que les dará acceso gratuito a Internet y servicios de banda ancha. De momento, aquellos usuarios que dispongan de un ordenador portátil o móvil de última generación ya pueden acceder a la red sin coste alguno en cualquiera de los puntos wifi que ya operan en la localidad.