• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 17:34

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal visita a los alumnos del colegio Santa Ana de Buñuel

Se trata de una actividad organizada por la Fundación Ribera Navarra y el Club Ribera Navarra Fs con el patrocinio de UVESA para acercar y promover el fútbol sala entre los escolares y los hábitos saludables.
 

Los jugadores del Ribera Navarra junto con los alumnos del colegio
Los jugadores del Ribera Navarra junto con los alumnos del colegio
El Aspil Vidal visita a los alumnos del colegio Santa Ana de Buñuel

La Fundación Ribera Navarra y el Club Ribera Navarra Fs, con el patrocinio de UVESA, ha organizado una visita al colegio público Santa Ana de Buñuel para fomentar el deporte entre los escolares y los hábitos saludables. En dicha actividad participaron los jugadores del primer equipo del Ribera Navarra que realizaron diferentes actividades con los alumnos de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Educación Primaria.
El entrenador de la primera plantilla, José Lucas Mena ‘Pato’, fue el encargado de dirigir a más de 75 alumnos los cuales fueron divididos en grupos. Así se realizaron diferentes sesiones para aprender técnicas como conducción de la pelota o disparos a puerta, entre otras, que estuvieron guiadas por los propios jugadores de Primera División.

Al término de las actividades los escolares recibieron un diploma por su participación y una charla a cargo del preparador físico sobre hábitos saludables. Una mañana de diversión y aprendizaje para los más pequeños en la que se fomentó el deporte en general y el fútbol sala en particular.