• Diario Digital | Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • Actualizado 07:27

VALTIERRA

Ángel Calavia y Rosario Baile, 60 años de su boda

La Residencia de Ancianos San José de Valtierra ha homenajeado al matrimonio por su LX Aniversario de boda.

Ángel Calavia y Rosario Baile acompañados de Pilar Calavia
Ángel Calavia y Rosario Baile acompañados de Pilar Calavia
Ángel Calavia y Rosario Baile, 60 años de su boda

La Residencia de Ancianos San José de Valtierra ha homenajeado al matrimonio formado por Ángel Calavia Samanes y Rosario Baile Mena al cumplir el LX Aniversario de su boda. La Residencia les ha entregado un ramos de flores de novia y una caja de bombones en un sencillo pero emotivo acto que ha tenido lugar al comienzo de la comida de la que han participado el resto de los residentes.

Angel Calavia de 89 años de edad y Rosario Baile de 86, han estado acompañados por Pilar Calavia, hermana de Ángel y han recibido el reconocimiento y el cariño de todos sus compañeros de residencia. Calavia y Baile son naturales de Arguedas y emigraron a Francia, donde Ángel trabajó de albañil. Más tarde regresaron a España para su ingreso en la residencia de Valtierra hace año y medio.

Fruto del matrimonio son los dos hijos y dos hijas que han tenido en común y que, en la actualidad, residen también en Francia. Tanto Ángel como Rosario gozan de una cabeza privilegiada aunque a él le cuesta un poco más moverse que a su mujer. No obstante, y según comentó el director de la residencia Eduardo Mateo "para la edad que tienen se encuentran bastante bien y son frecuentes sus paseos por la plaza, especialmente los días de mercadillo. En cuanto a la comida, no tienen ningún problema que les impida hacerla normalmente".

thumbnail_IMG_20180409_131836937_BURST001