• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 00:35

FONTELLAS

“Aporto trabajo, dedicación y toda mi ilusión por Fontellas”

Fontellas crece año tras año y está sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos con infraestructuras a la altura de una localidad de Navarra.

Andrés Agorreta en el centro con el equipo de fútbol del CD Fontellas
Andrés Agorreta en el centro con el equipo de fútbol del CD Fontellas
“Aporto trabajo, dedicación y toda mi ilusión por Fontellas”

Andrés Agorreta, alcalde de Fontellas, lleva ya varios años como alcalde y nos cuenta cómo está la actualidad del municipio.

¿Qué balance hace de estos años?

El balance es muy positivo. Todos estos años hemos trabajado por nuestro pueblo con mucha ilusión y dedicación y creo que hemos conseguido la transformación del municipio. Paso a paso se ha ido dotando a Fontellas de todas las dotaciones y servicios.

¿Cuáles han sido los puntos fuerte de esta última legislatura?

Como logro más importante puede destacarse la instalación de la grada telescópica en el espacio escénico de la Casa de Cultura. Era lo último que quedaba pendiente para tener la Casa de Cultura totalmente equipada, además de otros proyectos que estamos llevando a cabo.

¿Qué proyectos faltan por terminar antes de que concluya esta legislatura?

En este momento se están llevando a cabo las obras de ampliación del gimnasio municipal, las obras de accesibilidad en el Ayuntamiento con la instalación de un ascensor y en breve van a comenzar las obras de renovación de redes y pavimentación en varias calles del municipio.

¿Qué proyectos que le gustaría que salieran adelante quedan pendientes para el futuro?

En este momento estamos trabajando desde el Ayuntamiento para la construcción de un parque eólico en Fontellas y también se han establecido contactos para la posible instalación de un nuevo parque solar. Se trata de buscar fuentes de ingresos para el municipio, siendo los proyectos citados muy importantes en ese sentido. 

Se ha planteado continuar como cabeza de lista del PSN en las próximas elecciones?

En las próximas elecciones optaré a la reelección como alcalde encabezando un grupo que está realizando un buen trabajo y queremos seguir para mejorar el día a día de los vecinos y culminar todos los proyectos.

¿Qué aporta Andrés Agorreta a la localidad de Fontellas?

Esta es una pregunta que deberían contestar los vecinos. Yo por mi parte lo único que puedo decir es que aporto mi trabajo, dedicación, experiencia y toda mi ilusión por conseguir lo mejor para Fontellas y sus vecinos.

Fontellas-PSN-Andrés-Agorreta.jpg