• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 22:31

TUDELA

Alejandro Toquero, candidato a la alcaldía de Tudela por UPN

Ha sido el único aspirante presentado en plazo para concurrir a las primarias organizadas por el partido. 

Alejandro Toquero, en una rueda de prensa de la AECC, asociación en la que es voluntario
Alejandro Toquero, en una rueda de prensa de la AECC, asociación en la que es voluntario
Alejandro Toquero, candidato a la alcaldía de Tudela por UPN

Alejandro Toquero es el único aspirante presentado en el plazo para optar a la elección como candidato a la alcaldía de Tudela por UPN en las primarias del partido, por lo que, tras la reunión del comité de listas, es el candidato oficial de cara a los comicios de 2019

Este tudelano de 39 años es afiliado a UPN desde hace 3 años y actualmente es responsable de marketing y comunicación de la empresa PVT, ubicada en la capital ribera.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, Toquero se ha formado también en marketing, publicidad y comunicación empresarial en la ESIC Bussiness&Marketing School de Pamplona y la Escuela de Negocios CAI de Zaragoza.

En la capital aragonesa Toquero ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el mundo de la comunicación corporativa, llegando a ser director de Marketing y Comunicación del Grupo Hospitalario Quirón y responsable de Comunicación y Marketing de la Consejería de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón.

"Gran responsabilidad e ilusión"

Toquero ha asegurado que siente “una gran ilusión y una enorme responsabilidad” al dar el paso de optar a la alcaldía de Tudela de la mano de UPN, a quien ha agradecido su confianza.

“A partir de ahora me pongo a disposición de los afiliados y, sobre todo, a disposición de cada uno de los ciudadanos de Tudela, voten lo que voten”, ha asegurado.

Además, Toquero ha reconocido que “ser candidato a la alcaldía de tu ciudad” es “una de las cosas más grades que te pueden suceder a nivel político”.

“Yo solo busco lo mejor para Tudela, porque tengo pasión por esta ciudad. Solo puedo prometer y ofrecer trabajo por una Tudela mejor. Creo que Tudela debe ser más y, sobre todo, puede ser más”, ha añadido.