Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 15:29

TUDELA

Adversario que huye, puente de plata

Adversario que huye, puente de plata

No nos ha sorprendido para nada que este señor dimitiera, desde el momento que no consiguió la alcaldía y que ya había conseguido por medio de la política sus metas personales, no era de extrañar que abandonara el Ayuntamiento, y es lo mejor que ha hecho en estos 6 años, dimitir, y, como dicen en mi pueblo, “más vale tarde que nunca”.



Negaré rotundamente que se le haya acusado falsamente, de hecho hasta los jueces reconocen que cuando se le ha acusado, se le ha acusado con pruebas, por eso me han dado la razón.



Creo que el señor Adolfo Navascués nunca ha servido a su pueblo, sino que se sirvió de su cargo y que tenía que haber dimitido ya hace cuatro años, cuando perdió la confianza de los concejales que le ayudaron a conseguir la alcaldía, y a los que maltrató e insultó continuamente, como al resto de los que antes componíamos la oposición, que no hacíamos otra cosa que trabajar por Cintruénigo e intentar hacer las cosas bien.



Su dimisión es consecuencia de sus propia actuaciones, no quiere asumir responsabilidades y pone de excusa a la Alcadesa y al señor Francés, para no admitir que cometió muchos errores y que ahora Cintruénigo los está pagando… Sólo hay que leer el informe de la Cámara de Comptos. Su gestión va a costar mucho dinero a los cirboneros, además de poner en riesgo obras como la renovación de redes.



Sólo hay que preguntar al pueblo que le parece, el pueblo ya sabe porque se va.



Navascués acusa de que se le ha insultado y eso no es cierto, miente en todo momento y me gustaría que todo el mundo viese los plenos del Ayuntamiento de la anterior legislatura para poder hacerse una idea de cómo es este señor.



Y cuando me preguntan que me parece su dimisió, a nivel personal, ni me alegra ni me entristec. Sólo puedo decir... ¡que me alegro por Cintruénigo!



Creo que, desde UPN, nunca hemos buscado el enfrentamiento. Intentamos que fluya la información y consideramos todas las propuestas. Intentamos atender a todo el mundo porque entendemos la política como servicio al vecino.



No obstante, quiero dejar claro que espero y deseo que la actitud del nuevo portavoz sea de trabajo y colaboración por el bien de todos los cirboneros y que estaré encantada de que participe como lo hace el resto de la oposición, aparcando nuestras diferencias ideológicas y trabajando por el bien común de nuestros vecinos.