• Diario Digital | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 15:14

EL FALLECIDO ES OUSSAMA AMZIL, VECINO DE MURCHANTE Y DE 24 AÑOS

Un joven de 24 años muerto, y cuatro heridos, dos graves, en un accidente de tráfico

El fallecido, Oussama Amzil, de Murchante, de 24 años
El fallecido, Oussama Amzil, de Murchante, de 24 años
Un joven de 24 años muerto, y cuatro heridos, dos graves, en un accidente de tráfico

A las 20:34h. de esta tarde del sábado la Policía Foral ha informado de un accidente de tráfico grave que ha tenido lugar en el km 0.5 de la NA-6840 que discurre entre Tudela y Murchante, dentro del término municipal de Tudela. Como consecuencia de una colisión frontal, en la que se han visto implicados tres vehículos, ha resultado fallecida una persona, el joven de 24 años y vecino de Murchante, Oussama Amzil, y cuatro personas heridas, dos de ellas, graves.

SOS Navarra ha movilizado hasta el lugar de los hechos a Patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela y a un equipo de Atestados, acompañados también de equipos médicos, ambulancias y efectivos de Bomberos de Navarra de los parques de Tudela y Peralta, para ayudar a los heridos que han sido trasladados al hospital Reina Sofía de Tudela.

El fallecido es Oussama Amzil, vecino de Murchante, de 24 años, según acaba de informar Policía Foral. Además, ha explicado que la dinámica del accidente está en investigación todavía. "No hay marcas viales en la carretera por la lluvia caída: hay una colisión frontal entre un Seat (conductor herido leve) y un Accent (2 chicas heridas, una grave), pero el Mercedes está fuera de la vía y habría chocado contra un muro (conductor herido grave y copiloto fallecido, Oussama Amzil, 24 años vecino de Murchante", informaron los agentes según las primeras investigaciones y tras tomar declaración a los conductores y testigos. Posteriormente se supo que "chocaron primero el Mercedes y el Seat, que se quedó a 180º y contra él frontalmente el Accent", explicaron días después desde el cuerpo policial.

"El equipo de atestados se ha desplazado al Hospital Reina Sofía para tomar manifestación a los conductores con el fin de reconstruir el siniestro", han destacado.