Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 17 de julio de 2019
  • Actualizado 11:20

TARAZONA

Abre sus puertas la feria Tarazona Muestra, escaparate del comercio local

Abre sus puertas la feria Tarazona Muestra, escaparate del comercio local

La feria de comercio y servicios Tarazona Muestra ha abierto hoy sábado sus puertas en el Recinto Ferial donde se dan cita 70 stands y marcas representadas de diferentes sectores.

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la concejala de Comercio, Ana Calvo, han inaugurado hoy esta feria que alcanza su 9ª edición y que está concebida, en palabras del alcalde, “como un escaparate para mostrar la fortaleza de la actividad industrial y comercial de la ciudad”.

“Además de nuestra riqueza patrimonial y como prestadora de servicios, Tarazona es una ciudad que produce, que es dinámica y que tiene un tejido productivo fuerte y que merece la pena”, ha afirmado Beamonte.

El alcalde también ha agradecido la respuesta de las empresas que han participado en esta feria que el Ayuntamiento ha recuperado tras la importante inversión que se ha realizado para acondicionar el Recinto Ferial.

Características de la feria

La feria, que tiene un carácter multisectorial, se distribuye en dos pabellones en los que se reparten 70 stands y marcas representadas dedicados, entre otros, al mueble y decoración, jardinería de pequeño tamaño, automoción, nuevas tecnologías, electrónica, alimentación, moda, peluquería y estética, fotografía y diseño…

En el pabellón A se encuentra toda la actividad comercial de servicios, mientras que el B está dedicado a la automoción, el servicio de bar y actividades infantiles.

En total, 3.000 metros cuadrados de exposición, a los que hay que sumar una zona exterior para actividades al aire libre.

Y es que otro de los atractivos de la feria es el completo programa de actividades que se ha diseñado para la ocasión y que incluye propuestas para público de todas las edades. Así durante el fin de semana se podrá disfrutar de demostraciones y exposición del oficio de la forja, exhibiciones de encajes, charlas, talleres infantiles, atracciones de feria, actuaciones teatrales, una concentración de vehículos clásicos, ronda jotera, sorteos entre otros. Muchas de ellas organizadas con la colaboración de entidades y empresas de la zona.

Asimismo, en el stand del Ayuntamiento de Tarazona podrá encontrarse toda la información turística de la ciudad y de la Comarca.

La entrada es gratuita y permanecerá abierta en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.20 a 21.00 horas.