• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 12:54

RIBERA

El 8 y 9, las Jornadas de Rehabilitación

Contará con diferentes conferencias, mesas redonda y sus XI premios de rehabilitación y se celebrarán en Tudela y Corella.

El 8 y 9, las Jornadas de Rehabilitación

Con el asentamiento de NASUVINSA a principios de julio a Tudela se ha buscado que este año las XII Jornadas de Rehabilitación se ampliera a un ámbito más comarcal para mostrar así las nuevas líneas de trabajo que se quieren emprender desde esta nueva oficina.

Estas jornadas se desarrollarán los días 8 y 9 de noviembre y contará con diferentes conferencias, mesas redonda y sus XI premios de rehabilitación.

El jueves 8 servirá de presentación y habrá una intensa mañana de ponencias que arrancará a las 9:30 y concluirá con los Prremio Ribera Rehabilita sobre las 13:45 h. 

Ya por la tarde, y con la novedad de que será en Corella, se va a realizar una mesa redonda sobre movilidad con representantes de colectivos riberos. 

Estas jornadas concluirán el viernes 9 con la mesa redonda ‘Diálogos sobre la ciudad  (a las 19h.) y la posterior entrega de los premios Ciudad Tudela. Unos premios que a diferencia de los ‘Ribera rehabilita’, serán los propios tudelanos quienes votarán las dos secciones: rehabilitación de casas y rehabilitación de locales comerciales.