Deportes

FÚTBOL SALA: RIOS RENOVABLES - ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA FS

El Polideportivo de Magallón (Zaragoza) ha sido el escenario elegido para el primer partido de pretemporada del equipo tudelano de fútbol sala ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA FS.

Coincidiendo con las Fiestas Patronales de Magallón y ante un pabellón prácticamente lleno RIOS RENOVABLES de Zaragoza se ha enfrentado a ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA FS en un clásico de todos los veranos. Los de Pato han conseguido un meritorio empate a 1, tras un partido trabajado y duro.

Dos equipos que se conocen perfectamente y que están en el inicio de la temporada han mostrado carencias e imprecisiones, lógicas del mes de Agosto, pero también buenas maneras.

En el equipo navarro destacar, de los jugadores nuevos, la seguridad de Sergi bajo los palos, la soltura y velocidad de Sepe que ya ha estrenado su casillero con un golazo, las maneras y desparpajo de Sergio Gonzalez, la seguridad de Iago y la adptabilidad de Kosuke.

Por lo demás, una primera parte de tanteo y varias jugadas de rotación de los tudelanos, que van rodando el sistema del alicantino y una segunda con goles. En el minuto 25' se adelantan los maños con gol de Nano tras un fallo defensivo y en el minuto 28' derechazo de Sepe de fuera del área tras una jugada trenzada, que ha hecho las delicias del público, con bastantes riberos entre ellos