• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 12:22
DEPORTES

CA Monteagudo, temporada 2018-19

Fundación                 
1972                 

Estadio
San Roque

Lema
¡Monteagudo nunca se rinde!

Rodolfo Calvo lleva casi una década dirigiendo el Club Atlético Monteagudo. Una labor complicada y no siempre reconocida como se merece.

El fútbol es el deporte principal de la localidad, como sucede en prácticamente todas las localidades de nuestra Comarca, sin embargo, últimamente cuesta más preparar equipos por falta de jugadores. En la actualidad el Monteagudo cuenta únicamente con dos equipos, el de los mayores y un cadete. “Hubo una temporada que llegamos a tener tres equipos, los dos de ahora y un juvenil”, recuerda Calvo.

Lo cierto es que el Monteagudo cuenta únicamente con cuatro o cinco jugadores de casa y el resto son de fuera, la mayoría de Cascante. Una de las reivindicaciones de Calvo es que “se animen a jugar los chavales del pueblo a jugar” y a ver si así lograran el número de socios del club, que es bastante bajo.

Para este año el objetivo del presidente es claro: “no descender”, aunque seguido nos recuerda que estando en 1º Regional no se puede descender porque no hay más categorías por debajo, por lo que “vamos a intentar conseguir el máximo de puntos posibles y que los chavales disfruten”.

CA Monteagudo, temporada 2018-19