Ya se conocen las seis obras que optan a ser cartel de Fiestas de Santa Ana 2016

Importante descenso de la participación en el concurso, con 28 trbajos

Los seis carteles de los que saldrá el que anuncie las próximas fiestas patronales de Santa Ana, preseleccionados por el jurado del certamen, ya se han hcho públicos. Al concurso se han presentado un total de 28 obras, 20 menos que en la edición de 2016 (48 trabajos). Los concejales que han formado parte del jurado han destacado este dato negativamente y se han mostrado sorprendidos por el acusado descenso. “Lo vamos a analizar”, ha dicho Iñaki Magallón, concejal de Festejos, quien no obstante ha asegurado que el nivel técnico se ha mantenido.

Con el cambio de bases en el concurso y con intención de evitar situaciones como la del cartel ganador de 2016, se abre ahora un plazo para presentar alegaciones a los caryeles preseleccionados por el jurado, hasta el 24 de abril. Si no las hay, las votaciones a través de la web municipal y presencialmente en los SAC comenzarán el día 25 de abril y se prolongarán hasta el 4 de mayo.

Ghostwriter Notes Si, por el contrario, hubiese alegaciones, el jurado deliberaría sobre la validez de las mismas y emititría un dictamen con el que se decidiría si los carteles cuestionados se retiran o se mantienen en concruso. En ese caso las votaciones irían del 28 de abril al 7 de mayo. Hay que aclarar que, en el supuesto de que uno o varios carteles finalmente se retiraran de la preselección, no se sustituirían por ningún otro.

Writing Services Offered El premio para el ganador es de 2.000 euros y, para el accésit, de 700.

Las obras preseleccionadas son las siguientes:

'Los tudelanos se encuentran, las fiestas comeinzan'

Essays Writing Support ‘Los tudelanos se encuentran, las fiestas comeinzan’

2-ebro

http://www.english.iibit.edu.au/?homework-harmful-helpful-argument-essay Homework Harmful Helpful Argument Essay ‘Ebro’.

3-gigantes_fiestas

‘Gigantes fiestas’.

4-tutera_en_un_pan%cc%83uelo

‘Tutera en un pañuelo’.

5-viva_santana

Purchase A Paper For College ‘¡¡Viva “Santana”!!’.

6-toro_de_fuego

‘Toro de fuego’.

3 comentarios de los lectores

  1. ¿Y esto se supone que es lo mejor que hay? Cada año vamos a peor. Yo directamente daba por desierto el concurso porque no hay calidad. Menuda aberración de carteles. ¡Qué vergüenza!

  2. Claro que ha bajado el número de participantes. Todos los que siempre nos presentábamos ya tenemos claro que con la votación popular SIEMPRE va a ganar alguien de Tudela, por eso ni lo intentamos. Echad un vistazo a las ciudades donde se ha puesto de moda esto de la “Votación Popular” y veréis lo que os digo, empezando por Pamplona. A partir de hoy comienza lo del “Pepe Vótame” y en mayo SORPRESÓN: ¡Ha ganado uno de Tudelaaaaa!!!!

  3. Justo hoy se han publicado los carteles ganadores en PONTE CALDELAS y en HARO, elegidos por “VOTACIÓN POPULAR” echad, echad un vistazo a la calidad y a la procedencia de los autores…

Deja tu comentario