Tudela

Un cuarto y el segundo premio de la lotería de Navidad 'caen' en la misma administración de Tudela

Segundo-y-Cuarto-premio.jpg

El sorteo de la lotería de Navidad se ha dejado ver en Tudela. Más concretamente, en la administración de la Cuesta de la Estación de la capital ribera. Allí han vendido dos décimos del número 07.616, agraciado con uno de los dos cuartos premios, y otro del 92.845, el segundo premio del sorteo. Los tres fueron expedidos de forma automática por máquina.

María José García López y Milagros Usoz Iriarte son las responsables de este puesto de lotería y para las dos el haber vendido estos décimos ha supuesto un 'bautismo' en lo que a premios de enjundia se refiere. "Nunca habíamos premiado en un sorteo con el nivel del de Navidad. Sí recordamos premios grandes en la lotería nacional, pero no como éste", afirma García. Sobre el hecho de haber vendido dos de los premios del sorteo, aseguran que "es la primera vez que pasa algo así". "Es muchísima suerte, pero está claro que con los décimos de máquina puede pasar", dice Mila Usoz.

Sobre la identidad del ganador o ganadores, señalan que "todavía no saben nada". "El hecho de que sean décimos expedidos automáticamente hace que no sea fácil figurarnos quién es el agraciado", afirman ambas. "Normalmente, nuestra clientela es fiel y poco segmentada. Gente del barrio, de las viviendas de alrededor, etc... esperamos que sea una de ellas", señalan.

El cuarto premio del sorteo de Navidad está dotado de 200.000 euros, por lo que cada décimo tiene un premio de 20.000 euros. En el caso del segundo, la recompensa para el comprador del décimo vendido en Tudela asciende a 125.000 euros.

García y Usoz muestran su "felicidad" por haber vendido los décimos agraciados y valoran positivamente el "efecto llamada" de estos premios. "Es una buena forma de que se nos conozca y esperamos que sea un empujón a partir de ahora", afirma Mª José García.