Tres equipos riberos para la última plaza en la liguilla de ascenso a Preferente

http://ducasco.gr/homework-online-subtitrat-in-romana/ Homework Online Subtitrat In Romana El nuevo sistema de competición de la Primera Regional navarra trae este sábado 18 de febrero la primera ‘tarde de infarto’ de la temporada. Lo será en dos campos, en el San Juan de Cintruénigo y en el Nuevo Secarrales de Fontellas. Entre esos dos escenarios (16:30 horas), el Cirbonero B, el Fontellas y el Cadreita se jugarán la última plaza de acceso a la liguilla definitiva de ascenso a Regional Preferente.

Con el esquema que en este curso ha estrenado la Federación Navarra de Fútbol, los cinco primeros clasificados del grupo 3 (Ribera Alta y Zona Media) y los cinco primeros del 4 (Ribera Baja) se jugarán en una nueva fase de liga regular las tres plazas definitivas que darán derecho a estar en una categoría superior la próxima temporada. Del grupo 4, ya tienen asegurada la presencia en la fase definitiva La Peña de Fustiñana, Muskaria, Monteagudo y Ribaforada. Para la restante, opositan los tres contendientes anteriormente mencionados. Entre sí juegan Fontellas (23 puntos) y Cadreita (21), mientras que el Cirbonero B (23 y virtualmente en poder de la 5ª plaza) recibe al Muskaria.

Cirbonero B

http://blog.leadgraffiti.com/barack-obama-dissertation/ Barack Obama Dissertation Cirbonero B

Las combinaciones son varias en función de los resultados. A priori, el Buy A Tok Essay Cirbonero B es quien lo tiene todo más a favor. La plaza, virtualmente, es suya, juega en casa, aunque el rival al que se medirá ha sido uno de los equipos más goleadores y efectivos en esta primera fase de la liga. Presuponiendo que el Muskaria no le pondrá las cosas fáciles, a los cirboneros les valen dos posibilidades:

  • Ganar. Con una victoria, cualquier resultado en el Fontellas-Cadreita no tendría relevancia alguna.
  • Empatar. En caso de sumar un punto, se tendrían que dar otros condicionantes: que Fontellas y Cadreita empaten su partido o que el Cadreita gane pero no por más de dos goles de diferencia. En ese caso, Cirbonero B y Cadreita, con el golaverage particular igualado, dependerían de su ‘golaverage’ general y el Cadreita mejoraría el del Cirbonero B, arrebatándole la plaza. En el hipotético caso de que Cirbonero B y Cadreita empatasen también en el ‘golaverage’ general, se clasificaría el que más goles a favor hubiese conseguido en toda esta liguilla inicial.

Buying Cialis Stateside Fontellas y Cadreita protagonizarán, aun a expensas de no depender de sí mismos, una auténtica final en el campo fontellero. Para el Fontellas, servivrían las siguientes cábalas, siempre con la obligación de sumar.

  • Ganar y que el Cirbonero B empate o pierda su partido.
  • Empatar y que el Cirbonero B pierda su partido.

cadreita

Essay Writer Cheat El How To Build Your Resume Cadreita es quien más complicado lo tiene de los tres, ya que parte en desventaja de puntos, pero podría darse algunas carambolas que clasificasen a los de Fernando García para la liguilla de ascenso a Preferente. Especialmente crítico sería el factor del número de goles marcados.

  • Ganar con cualquier resultado y que el Cirbonero B pierda su partido.
  • Ganar por más de dos goles de diferencia y que el Cirbonero B empate su partido. En el caso de ganar por solo dos goles de diferencia e igualar al Cirbonero B en el ‘golaverage’ general, la clasificación del Cadreita dependería de que su cómputo de goles total fuese mayor que el de su rival. De momento, le es favorable (31 goles por 29 del Cirbonero B).

Deja tu comentario

Reviews Of Dissertation Editing Services

http://www.topdownproteomics.org/?essays-online-lesen Essays Online Lesen