Podemos se desvincula de la candidatura de unidad popular para Tudela

8 comentarios de los lectores

  1. Admission Essay Editing Services Prompts El proceso de esta candidatura de unidad popular, poco etico y transpatente. Sólo tiene un fin:
    LLevar a EHBILDU al poder.
    Tanto el proyecto “Cambiar Tudela” como “Cambiar Navarra” está integrado por algunas de las personas de Condejo de Podemos Tudela.
    La candidatura de Laura perez Ruano, al consejo de Podemos Navarra, se iclina a un cambio político en Navarra con la participación de EHBILDU en su programa.

    http://emporiumsoft.com/product/autodesk-inventor-professional-2009/ Buy Autodesk Inventor Professional 2009 oem

    Muy transversales y muy representativos de la sociedad navarra y tudelana, sobretodo.

    http://sbobetwap.net/essay-on-gender-roles/ Essay On Gender Roles

  2. Typing Services Por lo demás dejemos q sea el tiempo quien descubra el pastel como lo ha hecho en Tudela;autobus de la vida,laboratorio hospital,obra pública,casco viejo etc.No obstante si los tudelanos quieren seguir con nuestros populares ediles,q así sea.Tenemos lo q nos merecemos.

    Cambridge Bbs Dissertation

    Custom Writing Essays Uk

  3. Business Plan Writing Services Seattle

    Help With Rutgers Essay Redactor de Plaza Nueva

  4. Recuerdo que el objetivo en Podemos es derrocar a la casta . PP PSN y UPN son ahora mismo la hipocrita casta que nos ha saqueado en Navarra.
    Comentarios como el anterior solo busca desestabilizar este objetivo, se le ve de lejos.
    Podemos, asi como otros partidos minoritarios en Tudela tales como Bildu, tienen en comun muchisimas cosas para dialogar, asi como muchas menos, pero tambien las hay, en que no estan de acuerdo. Lo lógico, y saludable, es que no haya problema en que puedan sentarse a debatir aquello q comparten. Recurrir al discurso oxidado, de la castuza mas recalcitrante, de que “hablar con Bildu es hablar con ETA” es de “casta adocenante”, y los que todavia hacen caso, son los que todavia sostienen estos partidos tóxicos para Navarra.
    No debemos hacer caso de ese tipo de discurso en Podemos, ni usarlo con los demas o nos mereceremos que nos llamen de todo : “bolivarianos , terroristas, comunistas,etc”
    Podemos debe llevar su camino, y en Navarra, por supuesto dialogar con todos los partidos Navarros, con los que comparta el objetivo de sacar la suciedad que nos gobierna, sin prejuicios. Y si apadrina una candidatura ciudadana sin siglas , no acojonarse a las primeras de cambio, por el que diran.
    El enemigo no es Bildu, ni Geroa, ni Ezquerra; estos precisamente (para mi, y sobretodo el primero) son partidos que no han disfrutado del poder y sus “prebendas”, no han enfermado beneficiandose con corrupciones, sino muy al contrario, las han denunciado, y han trabajado, y mucho por Navarra.
    ¿Queremos mas saqueos, o que tapen sus fechorias los dirigentes actuales, perpetuandolos bajo el lema “cuidadooo con esosss vascoooossss”? o damos paso a gente sana sin prejuicios, sacudiendonos los nuestros.
    Saludos

  5. Nada es verdad ni es mentira,todo depende del cristal con que se mira.Un saludo Mikel y a ver si somos capaces de limpiar los cristales.

  6. Para pepito grillo,entre gente manchada por compañeros corruptos y gente manchada por asesinatos a los que han aplaudido y todavia defienden,yo no tengo dudas, Y parece que esa compañia a podemos no le gusta que se vea publicamente. Quizas en la erriko te salude Chus,pero no con camaras…

  7. A Tudelano: con respeto, tu odio, mi sonrisa.

  8. Ahora que ya se han acabado las elecciones y no hay intereses electorales, queda demostrado con estos nombres que pongo a continuación, que ni somos bolivarianos, ni somos de izquierdas, ni somos de derechas, ni pertenecemos a nada de lo que se está intentando decir contra “Tudela Puede”.

    Empezamos nuestra andadura hace 3 meses y en el ayuntamiento con 3 concejales, con un presupuesto de 2.500 € para la campaña, que no debemos nada a los bancos porque este dinero son microdonaciones y crowdfunding, que cualquiera puede ver nuestras cuentas y nuestro programa en nuestra página web y sobre todo que vamos a trabajar desde ahora mismo para todos los tudelanos y tudelanas poniendo a disposición del que nos pida, todo lo que tenga que ver con nuestra transparencia.

    Lo que si queremos es: Dar las gracias a tod@s los que habéis confiado en “Tudela Puede”.

    Daniel López Córdoba, arquitecto y traductor de 39 años, fue el número uno en la lista de la agrupación popular Tudela Puede para las elecciones municipales del 24 de mayo. López, que es también voluntario en diversas asociaciones, obtuvo el mayor número de votos en las primarias impulsada por el Consejo Ciudadano de Podemos Tudela.

    Le siguen en la lista José Ignacio Martínez, comerciante de 48 años; Rubén Domínguez Rodríguez, abogado de 35; Elena Sánchez Brun, técnica educativa de 48; Arantxa Ruiz Vidorreta, maestra y pedagoga de 35 años; Rodolfo Escalada, protésico dental de 42 años; Dolores Vidorreta, psicóloga de 56 años; Santiago Íñiguez, profesor de informática de 57 años; Yus Casajús Escalada, celador en el Hospital Reina Sofía, de 46 años; y Mar Moral Matabuena, comerciante de 56 años.

Deja tu comentario