Ocho proyectos riberos en una monografía de innovación educativa

El Consejo Escolar de Navarra ha editado una publicación monográfica con una selección de los proyecto de innovación que impulsaron los centros escolares navarros durante el curso 2015-2016. Concretamente, la monografía recoge 20 experiencias innovadoras desarrolladas por 18 centros navarros durante el pasado curso. De los proyectos, ocho corresponden a centros educativos de la Ribera, concretamente de Cortes, Cintruénigo, Marcilla, Milagro, Peralta y Tudela.

En el caso del IESO Bardenas Reales de Cortes han sido seleccionados los proyectos ‘ Imagina, crea difunde: Makespace Bardenas’, impulsado por Carlos Rodríguez, y un proyecto de huerto escolar diseñado por Esther Villacastín. En el IESO de Cintruénigo, se ha destacado la iniciativa de Miguel Ángel García ‘Educamos en y para la libertad’.

Pay Someone To Do Accounting Homework

Por su parte, el IES Marqués de Villena ha visto cómo el proyecto musical de Aurora Suárez y el proyecto ‘Rizoma II’ de José Ramón García han sido destacados en la publicación. El proyecto ‘Un almuerzo saludable’ de Antonio Esparza ha sido el mencionado por parte del CPEIP Nuestra Señora del Patrocinio. Por el IES Ribera del Arga de Peralta ha merecido mención el proyecto ‘Investigación en Bachillerato’, de Ana Isabel Esparza.

Por último, la profesora Ana Carmen Pérez, del CPEE Torre Monreal, está también en la monografía con su proyecto ‘Accedo a la pamtalla con la mirada’, mientras que también ha sido incluido el proyecto radiofónico ‘Onda Valle’, impulsado por José Ángel García en el IES Valle del Ebro.

Deja tu comentario

Write My Philosophy Paper For Me

Research Papers For Sale Reviews

Buy My Essay

Creative Writing Starters

http://www.catcoglobal.com/?gis-assignment-help Gis Assignment Help