La Policía Local de Tudela destaca su “proximidad” en la celebración de su patrón

Los agentes distinguidos, con autoridades tras la celebración del acto institucional

Homework Helpers English Language Composition Los agentes distinguidos, con autoridades tras la celebración del acto institucional

Social Science Dissertation El concepto de ‘policía de proximidad’ fue la idea principal que resaltó en el acto institucional del Día de San José, patrón de la Policía Local y festividad que el cuerpo de Tudela celebró arropado junto a autoridades y mandos de otras fuerzas y cuerpos de seguridad y representantes municipales este domingo 19 de marzo. El jefe de la unidad de Tudela, José Ángel Santamaría, en un balance del año 2016, destacó aspectos como la rapidez de respuesta de sus agentes ante las llamadas de los vecinos para ejemplificar esa proximidad.

Best Resume Writing Services Military Assault “La media de tiempo de respuesta es de 4 minutos y 16 segundos, cuando lo que nos marcamos es 10 minutos”, subrayó el jefe de Policía Local, quien también recordó el periodo de formación que ha llevado a cabo el cuerpo en materia de uso del desfibrilador. Desde el 14 de julio hasta el 12 de diciembre, nuestros agentes estuvieron formándose y precisamente hasta ese día de diciembre no hubo que realizar la primera intervención por parada cardiorrespiratoria”, dijo Santamaría.

Precisamente esa actuación, que curiosamente no precisó finalmente del uso de desfibrilador, fue motivo de distinción para cuatro miembros de la Policía Local de Tudela en este día del patrón. El cabo José Antonio Agramonte y los agentes Fernando Arbiol, Roberto Rodríguez y Rubén Castillo recibieron sendos diplomas de reconocimiento por su actuación en aquella incidencia.

No se pasó por alto la nueva ubicación de la sede de la Policía Local en el antiguo Colegio Virgen de la Cabeza, de la que Santamaría destacó que su mejor valor es la posibilidad de adecuaciones futuras. Asimismo, el alcalde Eneko Larrarte también recordó que está en marcha uno de los mayores retos para el cuerpo en Tudela, “el relevo generacional que ya se encuentra a la vuelta de la esquina”.

Example Dissertation  

http://www.brucecounty.on.ca/uploads/phd-creative-writing-rankings/ Phd Creative Writing Rankings Datos de 2016
De marzo de 2016 a marzo de 2017, la Policía Local cursó 80 atestados, 68 por delitos contra la seguridad vial y 12 por lesiones. Además, tramitó 77 denuncias administrativas por positivo en controles de alcoholemia y 42 por positivo en controles de droga.

Por otro lado, los 592 expedientes sancionadores tramitados conllevaron la infracción total de 2.500 puntos de carné. En cuanto a la seguridad ciudadana, cabe destacar las 55 detenciones. La centralita de la Policía Local de Tudela se mantiene en 30.000 llamadas anuales de media.

Thesis Statement On Stress

Deja tu comentario

Writings Help

How To Buy A Book Review

http://gloptic.com/essay-money-cant-buy-health/ Essay Money Cant Buy Health

http://www.municholchol.cl/?write-my-essays Write My Essays