La plantilla del CD Tudelano visita las instalaciones de Villa Javier

La plantilla y el cuerpo técnico del Tudelano, en el comedor social Villa Javier.

La plantilla y el cuerpo técnico del Tudelano, en el comedor social Villa Javier.

http://multiele.net/research-paper-on-marketing-of-financial-services/ Research Paper On Marketing Of Financial Services

I Need Someone To Write My Essay La plantilla y el cuerpo técnico del CD Tudelano ha visitado este jueves las instalaciones de Villa Javier, en sus locales frente al colegio de Jesuitas. Todos los jugadores del primer equipo y los integrantes de la parcela técnica con el entrenador John Clarkson a la cabeza han podido conocer de primera mano la labor que llevan a cabo desde el pasado 2016.

Alfonso Cebrián, aficionado del club habitual en los partidos ya su vez voluntario de Villa Javier, ha explicado a los futbolistas y técnicos las características del servicio que aportan a las personas más necesitadas, detallando las 37 comidas diarias de media que ofrecen los 7 días de la semana y los 365 días al año. “Como un club reconocido en la ciudad y una institución con muchos años de historia, creemos que es importante que vuestro presencia aquí cale también en la gente de a pie”, ha destacado Cebrián, quien también ha querido trasladar a los miembros del club la importancia del trabajo altruista que desempeñan los voluntarios. Los jugadores y el técnico se han interesado por diferentes aspectos entablando conversación con otros voluntarios y patronos de la Fundación Tudela Comparte.

Music Label Business Plan

Deja tu comentario

Homework Assignment Helper

http://grekokatolicy.pl/?data-coding-in-dissertation Data Coding In Dissertation

Top Thesis Writing Service