La biblioteca de Castejón impulsa un club de lectura

club-de-lectura-047

Professional Assignment Writing Service

College Paper Writer Castejón cuenta desde esta misma semana con un nuevo Club de Lectura constituido por iniciativa de la bibliotecaria Pilar Gurría. En principio, en la primera reunión concertada con los posibles interesados, se constató el deseo de unas doce personas interesadas en pertenecer al mismo. En esta primera reunión celebrada en la Casa de Cultura de la localidad, se definió la línea a seguir, así como la periodicidad de las reuniones y otra serie de matices que irán perfilando el devenir del mencionado club. Como arranque literario, se repartió a los presentes la obra de Paulo Coelho ‘El Alquimista’, sobre la que versará la próxima reunión que tendrá lugar en un mes.

College Application Essay Writing Service The Best

Online Assignment Writing Reuniones literarias
Se puede definir el Club de Lectura como un grupo de personas que se reúnen con una cierta periodicidad para debatir sobre un libro cuya lectura han pactado previamente. A este definición se le pueden añadir multitud de matices, tantos como razones existen para interesarse por esta actividad. A diferencia de lo que ocurre en otros países, en España los clubes de lectura han estado, desde sus inicios, vinculados a las bibliotecas públicas. Las pioneras en este sentido fueron Blanca Calvo en la biblioteca de Guadalajara y Alicia Girón en las bibliotecas de Madrid, poniendo en marcha los primeros clubes de lectura.

Can You Write My Term Paper

Video Resume Paralelamente a la creación de los clubes de lectura han ido apareciendo servicios centralizados, como la compra, la organización y el préstamo de lotes de libros; la programación de distintas actividades complementarias como: visitas de escritores , proyecciones de películas, etc., diseño de páginas web y blogs con información relativa a los clubes.

http://labestetic.pl/analytical-bibliography/ Analytical Bibliography