Ingresan en prisión por requisitorias judiciales

Las detenciones se produjeron en Tudela y Cintruénigo

La Policía Foral ha detenido recientemente a dos personas sobre las que pesaban órdenes de búsqueda y detención dictadas por distintos juzgados de lo penal de Pamplona.

La primera detención se produjo en Tudela, donde agentes de Policía Judicial adscritos a la capital ribera, identificaron a un vecino de la localidad de origen argelino de 61 años. Sobre él recaía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal nº 5 de Pamplona, motivada por un quebrantamiento de medida cautelar en vigor. Se dio cumplimiento inmediato, con traslado a la cárcel provincial.

Write Research Paper La segunda actuación se realizó en Cintruénigo. Agentes de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela apresaron a un varón de 35 años, nacido en Colombia, tras ser interceptado en un control preventivo en la NA160 (Tudela-Corella). La patrulla comprobó que sobre él recaía una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona. Fue trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias y deberá comparecer en un juzgado tudelano.

Admission Essay Writing Best

Deja tu comentario

How To Write Dissertation Proposal

Homework Helpers For Writing

Phd Thesis On Stress Management

Purchase School Papers

Cost Of Proofreading Phd Thesis

College Essay Jmu